SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 [Español-Multi]

Descripción: ¿Se puede confiar en sus amigos? ¿Tiene fe en sus habilidades? Si tuviera que poner su vida en sus manos, ¿podría sobrevivir? Averigüe como un equipo con sus compañeros más cercanos en SOCOM: Fireteam Bravo 3.
Vaya en línea para formar un escuadrón de élite de las Fuerzas Especiales de los operarios con o amigos compañeros aficionados - entonces prepárate para desplegar para la campaña más peligroso de su carrera. Un ex agente de la KGB tiene la inteligencia de que podría llevar a las armas de destrucción masiva, y le toca a usted y su equipo para encontrarlo.
La experiencia de situaciones militares extremas, intensos combates y el trabajo en equipo táctico en un shooter en tercera persona ultrarrealista donde la acción nunca se detiene. La cooperación y la comunicación son vitales para su éxito mientras te enfrentas a los terroristas más despiadados del mundo en una carrera para evitar una catástrofe. Obtenga su Fireteam juntos y prepararse para la guerra.
Acción cooperativa en línea pionera para hasta cuatro jugadores en el modo Ad Hoc
Batallas competitivas para hasta 16 jugadores, además de una campaña en solitario increíble
La siguiente etapa del asalto SOCOM en PSP, combinando el trabajo en equipo, estrategia, impresionantes efectos visuales y la pura potencia de fuego.

Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 13/02/2010.
Idioma: Español-Multi Idioma.
Formato: ISO.
Categoría: Shooter, 3ra Persona.
Peso Del Archivo ISO 1.67 GB.
Servidores: MEGA-Google Drive.
Numero de acortadores: 1
-----------------------------------FORMATO ISO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios