Grand Knights History [Parche al Inglés]

Traducción
Game Play
Descripción: Vanillaware, los creadores del Muramasa, regresan con otra maravilla artística interactiva. Grand Knights History, un título RPG exclusivo para PSP, ambientado un mundo épico medieval. Crea a tus soldados y dirígelos en la batalla en busca de la victoria y la gloria, siempre con ese estilo gráfico tan propio de Vanillaware. 

Sobre el parche:
El post original se ha actualizado con una versión 1.13. Una gran mayoría del texto ha sido cambiado. Sé sabe de tres Testers que han pasado por el juego, cada uno bajo un reino diferente, así que me siento bastante seguro de que una gran parte del texto es casi Completo al final del Juego.
Parche Para Traducir Menus [Plugin]
Nota 1: ''OJO'' No "Instalar los datos" de lo contrario el juego se mostrará en japonés. 
Nota 2: Este plug-in  [Incluido En La Descarga] para los usuarios de PSP sólo se puede utilizar para cambiar el menú del sistema a Español [La Historia del Juego Ya Viene Traducida Sin Necesidad De Ningun Plugin]. Ponlo en la carpeta seplugins. y añadir al archivo game.txt: ms0:/seplugins/gkhpatch.prx 1 El plugin no es obligatorio ni necesario, sólo traduce los menús en el pic belows y el menú de salida, si no les importa Tener El Menu Representado En La Imagen De Ejemplo no lo usen.
Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 30/08/2011.
Idioma: Parche Al Inglés.
Formato: ISO.
Categoría: RPG.
Peso Del RAR: 546 MB.
Servidores: MEGA-Google Drive.
Numero de acortadores: 1
-----------------------------------FORMATO ISO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

2 Comentarios