Resistance Retribution [Español][Exclusivo]

Descripción: Juego: Una tercera persona juego de acción-aventura creada específicamente para PSP que los puentes Resistance: Fall of Man y Resistance 2.
Argumento: historia dramática en contraste con la batalla para recuperar el continente europeo, sigue firme determinación de un solo soldado para vengar a su hermano caído.
Motor: Motor de PSP de tercera generación de la curva utiliza Studio que permite más enemigos en pantalla, los personajes más detalladas con mapas de bits de resolución más alta y los reflejos especulares, y un sistema de memoria intermedia que permite mundos más grandes y detalladas.
Revolucionario Sistema de Selección: Sistema avanzado de puntería en tercera persona diseñado específicamente para la PSP.
Portabilidad: sistema de control hace que el ideal liberal título para pequeñas ráfagas de juego perfecto para los jugadores on-the-go.
Armamento: Las armas incluyen favoritos de Resistance: Fall of Man como el Auger, carabina y LAARK, así como nuevas armas basado en la tecnología extranjera / híbrido humano - incluyendo el BM001 Razor y el Longbow 1S-1K ""Un disparo, una muerte"" rifle de francotirador.
Enemigos: Más de 10 diferentes tipos de enemigos, incluyendo Quimera de Resistance 2 y Resistance: Fall of Man - incluyendo el Titan, Slipskull, Híbridos y saltadores - y todos los nuevos enemigos como la Bruja y la pezuña.
Multijugador: Intenso ocho gameplay multiplayer jugador con cinco modos de juego, incluyendo Team Deathmatch, Capturar la bandera, Contención y Asimilación disponible vía ad-hoc e infraestructura.
Franquicia Resistance: franquicia basada en web que enlaza con el portal web de la franquicia Resistencia.

Testeado En 6.60 PRO-C.
Información Técnica.
Fecha De Lanzamiento: 2010.
Idioma: Español.
Formato: CSO.
Categoría: Acción.
Peso Del RAR: 816 Mb.
Contraseña: todosobrepsp
Servidores: MEGA, Google Drive, MediaFire.
Numero de acortadores: 1
-----------------------------------FORMATO CSO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

1 Comentario