Digimon World Re-Digitize [Ingles]

Descripción: El juego se centrará en torno a un protagonista masculino de 14 años de edad, que es transportado al mundo digital de Digimon, que en su universo no es más que un juego en línea.
Los jugadores serán capaces de elevar el digimon través de las etapas de crecimiento que determinan el crecimiento y la personalidad del digimon. In Re: Digitalizar, los Digimon pasará a través de cinco etapas de crecimiento: en entrenamiento, Rookie, Champion, Ultimate y Mega. Digimon evolucionará con el tiempo mediante la obtención de estadísticas y otros factores.
Agumon no es el único socio que puede tener. Tiendas y la granja de carne volverán (a cargo de Digimon). Su Digimon puede y va a tener hambre, enfermos y heridos y se necesita el cuidado apropiado para recuperarlos en forma. Al igual que en el primer juego, el Digimon muere en este juego. Cuando su Digimon muere, el nuevo Digimon que nace heredará habilidades y algunos stat aumenta de su Digimon anterior, a menos que, el anterior murió a causa de su negligencia. Si su digimon anterior murió a causa de su negligencia, perderá algunos de los datos de su anterior 'Digimon. Formación y golpes finales están de vuelta.
Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 19/07/2012.
Idioma: Ingles.
Formato: ISO.
Categoría: RPG.
Peso Del RAR: 600 MB.
Tamaño del ISO: 1 GB.
Contraseña: todosobrepsp
Servidores: MEGA.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Ésta todo el juego en inglés ???

    ResponderEliminar
  2. Podrian subirlo por google drive?

    ResponderEliminar
  3. Tengo un problema cada vez que abro el juego que me dice que "no se encontraron datos guardados que requieren 352kb para crear uno nuevo", pero cada vez que avanzo, me envía el mismo mensaje nuevamente que me impide jugar

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock