Liberar PSP Ver 6.60 PRO-C Fix

Hola Amigos De Todo Sobre PSP, Nuevamente Traigo otro Tutorial Sobre Como Liberar La PSP 1000,2000, o 3000 Con Hack PRO-C. Versión 6.60
Si No Tienes El Software 6.60 Mira el Tutorial Desde El Comienzo Del Post.
Si Ya Tienes El Software Versión 6.60 Pasate Al Paso 7.
La Clave De Extracción De Todos Los Archivos Es: todosobrepsp
Servidores A Los Que Esta Alojado El Hack: Zippyshare-4Shared-Shared-Gamefront-Hugfiles-Oboom-Upplt-SolidFiles-uptobox-SpeedyShare-1Fichier-AnonFiles.

Paso 1
Lo Primero Es Ver Nuestra Versión De PSP, Para ello nos iremos a Ajustes, Ajustes Del Sistema y Información Del Sistema tal y como nos muestran las siguientes 3 Imágenes:

Como Podrán Notar Mi PSP Si Es Versión 6.60 Pero A Ustedes les dirá otra versión si no han actualizado su psp continúan con el proceso que a continuación describo.
 Paso 2
Procedemos A Descargar El Software 6.60 Si No Lo Tienes Instalado, Da Click Aquí Para Descargarlo
Una Vez que tengamos Descargado El Software Procedemos A Extraerlo
 Paso 3
Lo Extraemos Dando Click Derecho Sobre El Archivo Descargado y Extraer Aquí:
 Colocamos La Contraseña: todosobrepsp y Click en Aceptar:
 Al Terminar De Extraerse Nos Quedaran Esos Archivos Los Cuales Solo Ocuparemos La Carpeta Con Nombre ''PSP''
 Paso 4
Le damos click derecho a la carpeta descargada seleccionamos la opción copiar:
 Paso 5
Conectamos Nuestra PSP y abrimos la memoria raiz de nuestra psp y allí pegamos la carpeta PSP que descargamos dando click derecho y pegar:
 Paso 6
Desconectamos Nuestra PSP cuando se termine de copiar el archivo y nos vamos al menu juegos de nuestra psp, antes de iniciar el proceso de actualización deberemos tener la carga de nuestra psp al menos en un 80%, iniciamos el proceso de instalación dando X y luego click en Aceptar.
 Paso 7
Si has llegado hasta aquí es porque terminastes correctamente el proceso de actualización del psp 
-luego descargamos el hack para liberar nuestra psp a versión 6.60 PRO-C fix, si no tienes el hack da click aquí para descargarlo.
Una Vez Descargado El Hack Nos Quedara Algo Como en la siguiente imagen.
 Paso 8
Luego De Descargar el Hack Lo Extraemos dando click derecho y extraer aquí:
 Paso 9
Colocamos La Contraseña: todosobrepsp y damos click en aceptar.
 Nos Quedarían estas carpetas y archivos, de los cuales solo necesitamos las carpetas PICTURE,PSP,SEPLUGINS. el resto pueden eliminarlo.
 Paso 10
Seleccionamos Las Carpetas y damos click derecho y elejimos la opción copiar, conectamos la psp al pc y vamos al paso 11:
 Paso 11
Una Vez que conectamos la memoria del psp en la pc pegamos dentro de la memoria las carpetas descargadas dando click derecho y pegar.
 Paso 12
Una vez se termine de copiar los archivos a la memoria desconectamos la psp del pc y nos vamos al menu juego, nos quedarian estos archivos:
 Paso 13
Continuamos con el proceso abriendo el archivo que se llama pro update dando X sobre el.
 Paso 14
Nos tirara una pantalla como la de la siguiente imagen, damos click a X para instalar el Hack, precionamos X y esperamos a que el proceso termine y ya tendremos hackeada nuestra psp.
 Esta Imagen muestra que nuestra psp ya esta liberada versión 6.60 PRO-C.
 El Pro Update Podemos Eliminarlo luego de haber liberado nuestra psp o también pueden guardarlo si ustedes así lo desean.
 El Fast Recovery lo dejaremos ya que servira para volver a reactivar el hack de nuestra psp cada vez que se nos apague por completo o se descargue la psp y pierda el hack, ya que este hack solo deja las psp semi permanente.

Y Bien eso es todo por hoy amigos, espero les guste el tutorial y si tienen dudas, consultas  pueden escribirnos a nuestra pagina de facebook. saludos Att: Halo_Duty.

Post a Comment

6 Comments

  1. hola amigo una pregunta tengo una psp 2000 con un CFW 6.35 PRO B5 MI PREGUNTA ES SI PUEDO ACTUALIZARLO A LA CFW 6.60 PRO C

    ReplyDelete
  2. Hola. Tengo la versoin 6.60 segui las instrucciones pulse X espere pulse R reinicio y en sistema me sale 6.60 y no se ve ningun juego de la memory stick? que hize mal? es una PSP Fat.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya quedo resuelto se debe pulsar la letra X dos veces, las letras pequeñas estilo MS-DOS claramente dice pulsar X la letra R es para salir.

      Delete
  3. muy buenas noches y muy buen feliz año nuevo para usted y para su familia, con la pena de decirle que del paso 5 no sigo, ya que no me sale la opcion actualizacion psps 6.60, ya que cuando extraigo los ficheros no me muestra esa parte, que estoy haciendo mal? gracias y que tenga una feliz noche.

    ReplyDelete
  4. perdón del paso 6 no puedo seguir al paso 7 por lo que ya le e comentado.

    ReplyDelete
  5. mi psp es version 6.61, pero quiero llevarla a 6.60

    ReplyDelete
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)