Dongfang Queshen ASIA


Descripción: Usando las reglas de juego de China, Hong Kong y Taiwán, este auténtico y primer juego de Mahjong chino desarrollado por los productores chinos juego ya está disponible en PSP ™ (PlayStation ® Portable)! Características del juego
1. Reglas de China, Hong Kong y Taiwán disponibles: Taiwan de 16 fichas, China International 13-azulejos y Hong Kong 13-tile. Los jugadores pueden elegir el conjunto de reglas que desean para ser utilizado en un juego.
2. Los ocho personajes se representan con vida por la tecnología AI, todos con sus propias características y hábitos de mahjong de papeles. Con movimientos detallados de mano, efectos de pantalla de colores y conversaciones animadas por actores de voz de renombre, los jugadores se sienten como si estuvieran jugando un verdadero juego de mahjong.
3. Disfruta de la diversión de jugar mahjong: Aparte de juego única, los jugadores pueden elegir entre el modo en línea para varios jugadores, sencillo tutorial mini-juego que puede entrenar habilidades de Mahjong y el modo Desafío, etc Disfruta de la diversión de Magjong en cualquier momento y en cualquier lugar en función de su tiempo y necesidades.
Venga a unirse a esta batalla climatizada y divertirse jugando Mahjong!
Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 15/01/2011.
Idioma: Inglés-Chino.
Formato: CSO.
Categoría: Juegos De Mesa.
Peso Del RAR: 69.9 MB.
Clave De Extracción: todosobrepsp
Servidores: Zippyshare-4Shared-Shared-Oboom-GameFront-Upplt-SolidFiles-Uptobox-Hugefiles-SpeedyShare-1Fichier-AnonFiles.

Post a Comment

0 Comments