Desi Adda - Games Of India

Game Play

Descripción: Desi Adda: Juegos de la India lleva los juegos tradicionales del país. Es el primer juego para PSP que ha sido completamente desarrollado por un estudio indio y es también el primer juego de consola que se puede jugar en tres idiomas de la India, el hindi, punjabi y tamiles, así como Inglés.
El juego cuenta con seis partidos tradicionales de la India, incluyendo:
• Pachisi - Pachisi es un juego de tablero basado en turnos jugados usando el tablero en forma de cruz y dos dados rectangulares. Es un juego de cambio y la estrategia.
• Aadu Puli Aatam (Cabra y el Tigre) - Este es un juego de caza y juego entre los Tigres y las cabras . El objetivo general es la de cercar a los tigres para que no se puedan mover, pero la disposición de piezas, el método de juego y las normas de captura varían de un juego a otro.
• Lucha Kite - el objetivo es reducir sus adversarios usando cometas de kite hecho con hilos de fabricación especial, recubierto con polvo de vidrio fino.
• Kabaddi - es una etiqueta basada en partido entre dos equipos de 7 jugadores. La puntuación se realiza al tocar o capturar a los jugadores del equipo contrario
• Gilli Danda es un juego como el cricket o el béisbol, pero sin balón y con un conjunto de reglas diferentes. El balón es reemplazado por un pequeño palo llamado Gilli. El Danda es un largo cilindro palo usado como un bate. El jugador puede disfrutar de bateo de la Gilli o fildeo entre el ganado libre.
• juego de baile es un juego de correspondencias ritmo, en el que el usuario tiene que coincidir con el ritmo de una canción que suena en el fondo, pulsando una combinación de botones en el momento adecuado, ya que de desplazamiento en la parte inferior de la pantalla.
Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 25/02/2010.
Idioma: Inglés.
Formato: CSO.
Categoría: Mini Juegos.
Peso Del RAR: 286 MB. 
Clave De Extracción: todosobrepsp
Servidores: Zippyshare-4Shared-Shared-Oboom-GameFront-Upplt-SolidFiles-Netload-SpeedyShare-1Fichier-AnonFiles.

Post a Comment

0 Comments