Solución temporal para el acortador Shink.in

Muy buenos días, tardes y noches familia de TodosobrePSP!! por acá les traigo un tutorial de como volver a entrar al acortador "Shink.in" ya que esta tendiendo últimamente problemas y no deja acceder y como todos sabemos la mayoría de los links tanto los de nosotros como los externos están acortados con dicha web.

La solución es sencilla primero ubicamos el juego que queremos descargar, tomare de ejemplo del juego de "Harry Potter And The Half Blood Prince", nos dirigimos al link de descarga del juego ya sea MEGA o Google Drive.

En mi caso el di al link de MEGA formato ISO, ahora como vemos aparece el problema actual que tiene Shink.in con las DNS.
Ahora acá la solución lo único que hay que hacer es cambiar el dominio Shink.in a Shink.me, como ven en la imagen el link es "http://shink.in/jU9oC", debería de quedar "http://shink.me/jU9oC" como la siguiente imagen.
Apretamos enter y listo ya debería de acceder al link!!
Esta es una solución temporal hasta que shink.in solucione el problema de sus DNS, esperamos que este tutorial allá sido de ayuda para muchos, un gran saludo de parte del Team TodosobrePSP!!

0 Comentarios