Fired Up [Español]

Descripción: Un juego al estilo del ya clásico Twisted Metal, donde los autos serán protagonistas de enfrentamientos armados donde siguiendo un modo “historia” tendremos que realizar especies de misiones de destrucción masiva y así conseguir nuestros objetivos.
El juego gráficamente hablando es aceptable, trae estilos de variados juegos de ésta temática, a veces recordando a Twisted Metal 4 y en otras con una simplicidad muy notoria como por ejemplo en los menú.
La musicalización va acorde a la temática del juego, donde escucharemos rock y pocos temas de metal. La jugabilidad es un punto fuerte en este juego, que es lo que lo destaca realmente. Desde los tiros que son bastante precisos, hasta el vértigo en el manejo generan un cóctel de situaciones que lo convierten en un buen árcade. Finalmente, podremos movernos con total libertad por todos los mapas además de una gran cantidad de coches y mapas.
Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 30|08|2005.
Idioma: Español.
Formato: ISO y CSO.
Categoría: Carreras|Luchas.
Peso Del RAR: 184 MB.
Contraseña: todosobrepsp
Servidores: MEGA-Google Drive.
Numero de acortadores: 2
-----------------------------------FORMATO ISO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link
-----------------------------------FORMATO CSO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

2 Comentarios

  1. Perdón, Pero me aparece ¨No se puede abrir el archivo porque hay uno dañado¨ Si pudieran arreglarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya acabamos de verificar los archivos se encuentran en perfecto estado, cuando descargues un archivo intentalo descargar por un acelerador de descarga ya sea MEGASync o MEGADownloader en el caso de que descargues por MEGA y por IDM "Internet Download Manager" o programas parecidos en el caso de Google Drive porque a veces cuando se descarga directamente por el navegador hay cortes de internet durante ciertos segundos y los archivos no se logran descargar correctamente provocando el error que tienes. Saludos! / PD: intenta descargar de nuevo los archivos.

      Eliminar