viernes, 27 de octubre de 2017

MotorStorm - Artic Edge [Español-Multi]

Descripción: MotorStorm: Arctic Edge ve la música, la fiesta y la brutal carreras off-road llegan en el impresionante entorno pero letal e impredecible de Alaska. Con temperaturas de caída en picado, avalanchas repentinas, puentes de hielo rotos y tres altitudes de carreras diferentes, esto es, posiblemente, el ambiente más inhóspito las MotorStormers han tenido que lidiar.
Con el puño en un premio, y además de las seis clases existentes de la MotorStorm original, dos nuevos vehículos se han introducido para combatir el hielo, el frío y la nieve - el Snowcat y la máquina de la nieve. Uno tiene el poder y el tamaño de explosión a través de la nieve acumulada, mientras que el otro tiene el agarre y el ritmo para luchar contra la mayor parte de lo que las condiciones bajo cero pueden lanzar en él.
MotorStorm: Arctic Edge es grande para la acción de un solo jugador, multijugador en línea o jugar con amigos; siete y cincuenta y ocho jugadores pueden competir entre sí de forma inalámbrica en el modo Ad Hoc en PSP. Como alternativa, también se puede competir a través de multijugador en línea mediante el Modo infraestructura en PSP para llegar a la cima de las tablas de clasificación mundial en línea. 
Una nueva introducción más al festival MotorStorm es la personalización de su clase de vehículo. Cada vehículo en el juego tiene una selección de diferentes partes - por ejemplo, ruedas, tubos de escape, alerones - libreas y pegatinas para elegir. Los jugadores también pueden crear sus propias libreas de un conjunto de bases patrones y calcomanías. Hay tantas combinaciones que cada jugador puede poseer un vehículo único!
Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 09/09/2009.
Idioma: Español-Multi Idioma.
Formato: ISO y CSO.
Categoría: Carreras.
Peso Del RAR: 563 MB.
Contraseña: todosobrepsp
Servidores: MEGA-Google Drive.
Numero de acortadores: 2
-----------------------------------FORMATO ISO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link
-----------------------------------FORMATO CSO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link

Compartir:

3 comentarios:

  1. deberian poner siempre cuanto pesa descomprimido, no puede ser que lo descargue y luego pese el doble o el triple, que las memory stick de psp son caras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como vez en la descripción de la publicación colocamos "Peso del archivo RAR" que el RAR vendria siendo el archivo comprimido, pero si es buena idea colocar el peso de los archivos ya descomprimidos, pero siempre recuerda en el caso de que no sepas que los archivos "ISO" son los que pesan mas y los "CSO" son los que pesan menos. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola , puedes simplemente comprar una microSd de 32 Gb o 64gB Y un adaptador Memory Stick Pro Duo para micros. A mi me funciona de maravilla eso.

    ResponderEliminar

Visitas Hoy

Sobre la Web

Esta página subirá todo tipo de contenido específicamente para PSP como videos,juegos,etc. Los juegos de PSP serán subidos en archivos comprimidos "CSO" para ahorro de memoria y así poder utilizar la memoria más eficiente mente, y en "ISO" para la gente que tienen memorias de altas capacidades y les corre lento un juego o utilizan emuladores de PSP
Subir