Fairy Tail - Portable Guild 2 [Japones]

Game Play
Descripción: Fairy Tail : Guild Portable 2 es como Monster Hunter ambientado en el universo de Fairy Tail . En lugar de utilizar Natsu Dragneel , la secuela le permite crear y jugar como un personaje original. Personajes personalizados heredan los movimientos y habilidades del elenco Fairy Tail.
Crea tu propio personaje , decidir sus afiliaciones elementales y unirse a los magos más fuertes. Fairy Tail Gremio Portable 2 le da más opciones personalizables y una gama aún más amplia de misiones para afrontar. Forma tu equipo, si ya conoces a los personajes a través del anime o manga, reclutar a sus favoritos, o bien probar todos sus poderes a medida que avanza .
Hay más armas y herramientas a utilizar, convocar a los monstruos para que te ayuden , equiparse con un mágico canon o espadas y ganar muchas más habilidades a medida que avanzas.El modo de red está muy mejorado por lo que puede pedir a sus amigos del videojugador a unirse a su equipo como a hacer frente a los jefes difíciles.
Así , es posible hacer un héroe con un corte de pelo loco y vestuario que también utiliza Celestial Magia. Hay más de 150 artículos para equipar incluyendo espadas mágicas , guanteletes, bastones mágicos y keyrods . Avatares están unidas por personajes reales de Fairy Tail en misiones.
Reservar el juego y tendrás problema capítulo PG de un hechicero como un bono. Esto tiene las ilustraciones y las contraseñas para desbloquear elementos en el juego de PSP .
Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 08|03|2010.
Idioma: Japones.
Formato: ISO y CSO.
Categoría: Acción|RPG.
Peso Del RAR: 473 MB.
Contraseña: todosobrepsp
Servidores: MEGA-Google Drive.
Numero de acortadores: 2
-----------------------------------FORMATO ISO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link
-----------------------------------FORMATO CSO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios