domingo, 30 de julio de 2017

Def Jam - The Takeover [Inglés]

Game Play
Descripción: Jugando como los artistas más populares y celebridades en el Hip Hop como Busta Rhymes, Carmen Electra, Lil 'Kim, Ludacris, Method Man, Redman, Snoop Dogg, y Xzibit, podrás desentrañar lo sucesos que conducen a Def Jam Vendetta y descubra cómo D-Mob consiguió dominar NYC.
Con una historia totalmente nueva, nuevas sedes de cuatro marcas, y nuevas medidas para luchar sucio con. Todo vale, KO a tus oponentes con los palos, botellas, tuberías, y más.Interactivo Lugares-Más de veinte salas que incluyen todo, desde objetos destructibles a espectadores ruidosos. Cuida tu espalda - incluso las multitudes pueden entrar en la acción. Crear-A-Fighter-Construye tu propio luchador de la calle listo y le equipar con miles de piezas desbloqueable bling, tatuajes, y el engranaje con licencia de la Universidad de Def Jam, Jordan, Ecko Unlimited, Enye, Phat Farm, Rocawear, Sean Jean, el patrimonio del Estado , Zoo York, marcas Reebok y Fila. Cinco estilos de lucha de la calle lucha brutal, kickboxing, artes marciales, lucha libre, lucha y sumisión-tiran hacia abajo con la técnica que se adapte a su estilo. Head-to-Head Wireless Fights-Enfréntate a tus amigos en una batalla inalámbrico o un combate a muerte 1-on-1.
Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 30/08/2006.
Idioma: Inglés.
Formato: ISO y CSO.
Categoría: Luchas.
Peso Del RAR: 478 MB.
Contraseña: todosobrepsp
Servidores: MEGA-Google Drive.
Numero de acortadores: 2
-----------------------------------FORMATO ISO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link
-----------------------------------FORMATO CSO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link
Compartir:

1 comentario:

Visitas Hoy

Sobre la Web

Esta página subirá todo tipo de contenido específicamente para PSP como videos,juegos,etc. Los juegos de PSP serán subidos en archivos comprimidos "CSO" para ahorro de memoria y así poder utilizar la memoria más eficiente mente, y en "ISO" para la gente que tienen memorias de altas capacidades y les corre lento un juego o utilizan emuladores de PSP
Subir