viernes, 21 de julio de 2017

Dave Mirra BMX Challenge [Español-Multi]

Game Play
Descripción: Ya que su nombre fue eliminado de Acclaim mucho habló de BMX XXX, Dave Mirra ha sido más bien ausente del mundo de los videojuegos. Recoger la licencia y se la entregó a las producciones de Left Field, Crave trae la carrera ciclista de nombre de nuevo a nosotros con Dave Mirra BMX Challenge . Por desgracia, debería haber desechado la moto para piezas y comprar unas rosquillas en su lugar. 
Gran parte del diseño del juego parece algo similar a Neversoft recientemente lanzado Tony Hawk Downhill Jam, una visión diferente y bastante divertido en su franquicia de patinaje veterano. El modo Desafío BMX de la carrera es escupir en dos partes principales, la raza y Concursos truco. A pesar de que se produzcan en los mismos niveles, la progresión de cada uno es independiente de que pueda completar todos los acontecimientos de la carrera sin tocar un concurso de truco, por ejemplo.
Esta configuración funciona bien, pero todo lo demás en el juego es francamente terrible. Por un lado, el diseño de la pista es detestable. No sólo va a volar alrededor de las esquinas y bajar de los saltos sólo para terminar aplastando su cara en innecesariamente colocados los objetos, a menudo se encuentra preguntándose qué dirección lleva a la línea de meta.
Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 13/06/2007.
Idioma: Español-Multi.
Formato: ISO y CSO.
Categoría: Deportes.
Peso Del RAR: 158 MB.
Contraseña: todosobrepsp
Servidores: MEGA-Google Drive.
Numero de acortadores: 2
-----------------------------------FORMATO ISO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link
-----------------------------------FORMATO CSO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas Hoy

Sobre la Web

Esta página subirá todo tipo de contenido específicamente para PSP como videos,juegos,etc. Los juegos de PSP serán subidos en archivos comprimidos "CSO" para ahorro de memoria y así poder utilizar la memoria más eficiente mente, y en "ISO" para la gente que tienen memorias de altas capacidades y les corre lento un juego o utilizan emuladores de PSP
Subir