Emulador De N64 [Emulador]

Descripción: En vistas a que ya no aparecen actualizaciones para el mitico Daedalus (primer emulador de N64), os acercamos a portada este DaedalusX64, emulador de Nintendo 64 para PSP. Sale a la luz por fin la BETA 3 tras un desarrollo de más de 2 años, categorizada como "versión con mejoras mayores" por parte de los creadores.
Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Formato: Eboot.
Categoría: Emuladores PSP.
Peso Del RAR: 2.04 MB.
Contraseña: todosobrepsp
Servidores: MEGA-Google Drive.
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

5 Comentarios

  1. se puede usar con roms en español ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, sin problemas, solo tienes que asegurarte que las roms que descargues se encuentren en español. Saludos!

      Eliminar
    2. Yo he probado y sino son ROMs de usa no me funcionan,lo mismo me las descargue defectuosas pero me pasó con varias...

      Eliminar
  2. a cuantos fps jala el the legend of zelda ocarina of time? por que ningun emulador que he bajado sirve bien, o se lagean mucho o corren muy lento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabria decirte amigo, ya que no lo probamos con ese juego tendrias que probarlo a ver como va pero deberia de ir perfecto sin problemas, tambien verifica que le juego no tenga problemas ya que hay copias de juegos que no funcionan bien y se ven estos "lagasos" tal cosa nos puedes avisar por aca como te fue con el juego. Saludos!

      Eliminar