lunes, 18 de junio de 2018

Brandish - The Dark Revenant [Parche al Inglés]

Game Play
Descripción: Érase una vez, hay un pequeño reino llamado Vitoal. La leyenda cuenta que la protección de los dragones, el reino prosperó. Sin embargo, debido a las ambiciones del rey, la tierra terminó siendo maldecido por lo que ha determinado previamente que la protección y se ha hundido en la tierra durante la noche.
Conforme pasa el tiempo, un nuevo país Vanoult está construido en la cima de donde Vitoal ha sido. Al entrar en las inmediaciones del reino, el cazador de recompensas (y perseguido) Ares encontró al mago Dora Drone que ha puesto sus ojos en la cabeza. Durante la lucha, la magia de Dora abrió el suelo y los dos no se concretó. Para escapar de la ciudad maldita, los dos tienen que subir a la torre a la parte superior, mientras matando monstruos.
Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 17-03-2009.
Idioma: Parcheado Al Inglés.
Formato: ISO y CSO.
Categoría: RPG.
Peso Del RAR: 264 MB.
Contraseña: todosobrepsp
Servidores: MEGA-Google Drive.
Numero de acortadores: 2
-----------------------------------FORMATO ISO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link
-----------------------------------FORMATO CSO-----------------------------------
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas Hoy

Sobre la Web

Esta página subirá todo tipo de contenido específicamente para PSP como videos,juegos,etc. Los juegos de PSP serán subidos en archivos comprimidos "CSO" para ahorro de memoria y así poder utilizar la memoria más eficiente mente, y en "ISO" para la gente que tienen memorias de altas capacidades y les corre lento un juego o utilizan emuladores de PSP
Subir