sábado, 5 de mayo de 2018

Corpse Party - Book Of Shadows [Inglés][Novela Visual]

Descripción: En Corpse Party: Book Of Shadows, lo jugadores serán llevados atras en el tiempo para revivir los eventos horroríficos que ocurrieron en la celestial Host Elementary School. Armado con el conocimiento obtenido durante su primer viaje de pesadilla a través de los salones cambiantes de la escuela, ellos tendrán la oportunidad de cambiar los destinos de los personajes del juego. Pero, es esta segunda oportunidad una bendición o una maldición Puede el destino de estas desafortunadas almas ser alterado. O el intento solo los llevara hacia una mas terrorífica conclusión? Esta secuela de los títulos de horror, narra una serie de historias cortas que ayudan a desarrollar muchos de los personajes introducidos en el primer juego y expande su cantidad con “”carne fresca”". Una vez mas, los “”finales equivocados”" están al acecho en cada esquina, amplificados con efectos de audio binaturales en 3D y la voz japonesa original.
Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Formato: CSO.
Genero: Graphic Novel.
Idioma: Inglés.
Peso Del RAR: 1.01 GB.
Servidores: MEGA-Google Drive.
Contraseña: todosobrepsp
Descarga directa en 1 Link
Descarga directa en 1 Link
Compartir:

4 comentarios:

  1. el link de mega esta mal no es de corpse Party, es de Chrono Cross

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón, el link que descargas es Chrono Cross y no Corpse Party - Book of Shadows xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, verificamos y el Link de MEGA de Corpse Party - Book of Shadows esta erroneo pero el Link por Google Drive se encuentra correcto, gracias por avisar lo solventaremos en el transcurso del dia. Saludos!

      Eliminar
    2. Link de MEGA arreglado. Saludos!

      Eliminar

Visitas Hoy

Sobre la Web

Esta página subirá todo tipo de contenido específicamente para PSP como videos,juegos,etc. Los juegos de PSP serán subidos en archivos comprimidos "CSO" para ahorro de memoria y así poder utilizar la memoria más eficiente mente, y en "ISO" para la gente que tienen memorias de altas capacidades y les corre lento un juego o utilizan emuladores de PSP
Subir