Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Heroes 3 [Español]

Descripción: Basado en la exitosa serie de animación NARUTO SHIPPUDEN, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3 potencia el sistema de combate tradicional de la franquicia al introducir un modo aventura completamente nuevo, un renovado plantel de personajes, e intensos combates multijugador. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3 está siendo desarrollado por CyberConnect2.
En el nuevo modo «Master Road» de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3, los jugadores podrán revivir la historia de NARUTO SHIPPUDEN hasta el arco argumental de Hidan y Kakuzu, al acompañar al ninja del zorro de las nueve colas en su aventura para salvar a su amigo Sasuke. Con más de 80 misiones cargadas de acción, los jugadores deberán mostrar su habilidad a la hora de superar los intensos combates contra más de 50 personajes.
Además, por primera vez en la franquicia, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3 potenciará el motor de combate de la serie y permitirá los combates de hasta cuatro jugadores. Gracias a la conexión ad-hoc, los usuarios podrán formar equipo con un amigo para eliminar a sus rivales con devastadores ataques Jutsu, o bien enfrentarse en solitario a múltiples enemigos. Por si fuera poco, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3 incluye un modo cooperativo para tres jugadores, que permite a los usuarios experimentar una serie de aventuras seleccionadas del modo historia. Mientras Naruto recorre entornos familiares en las villas de la Hoja y de la Arena, los jugadores podrán cumplir misiones específicas, tales como ganar combates, evitar peligros, y mucho más.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Información Técnica.
Año De Lanzamiento: 2011.
Idioma: Español.
Categoría: Acción, AnimeG, Lucha.
Peso Del RAR: 905 MB.
Servidores: MEGA-Google Drive.
Contraseña: todosobrepsp



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

6 Comentarios

  1. Una pregunta, el ultimate ninja impact y el Ultimate Ninja 3 es lo mismo, es que al descargar desde su link de drive, se descargó el impact y quería el Ultimate ninja 3.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer hubo un error,y colocaron el impact en el ultimate heroes 3 :(

      Eliminar
  2. Hubo un error, se descarga con el nombre de Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Impact.cso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabamos de verificar y encontramos el problema, al parecer el link estaba erroneo y era el de otro juego de Naruto, lo resubiremos en el transcurso de la semana. Saludos!

      Eliminar
  3. Ya esta solucionado??? Ahora si es el juego que dice el titulo?

    ResponderEliminar