Disgaea I - Afternoon Of Darkness [Inglés]

Descripción: El Inframundo - un lugar más oscuro que una cueva de tono negro, que se encuentra más allá de las profundidades de los mares . Es una tierra maldita donde moran reina el mal y los seres falta. Nadie sabe su paradero, pero todo el mundo teme su existencia ...
La historia tiene lugar dos años después de la muerte del rey Krichevskoy, el gobernante del Inframundo. Su hijo Laharl durmió durante dos años completos, sin darse cuenta de la muerte de su padre, mientras que los demonios lucharon por la supremacía en los Infiernos. Con la ayuda de su vasalla Etna y sus subordinados, el egocéntrico, megalómano príncipe Laharl lucha su camino a convertirse en el próximo rey.
La espera ha terminado, finalmente vamos a saber quién es el mejor estratega! Con el nuevo sistema de duelo desarrollado especialmente para los fanáticos en los EE.UU., Disgaea regresa con una explosión.
Si pensabas que la personalización es exclusivamente para los personajes y las armas, entonces piense otra vez. Con Disgaea PSP usted puede incluso personalizar el modo multijugador. Se pueden hacer cambios a las reglas del juego, las condiciones del campo, condiciones ganados / perdidos, y muchos más. Usted nunca se aburrirá de nuevo con las mismas situaciones de batalla de edad!
La estrategia de la palabra adquiere un nuevo significado con cubitos de geo. Al habilitar esta función se selecciona 10 cubos geo que tienen efectos especiales como subir de nivel, detener el movimiento enemigo, ganar el arma definitiva, y etc Luego de los 10 que usted eligió, 5 se reparten al azar para usted y lo mismo para su oponente. Usted puede ver los 10 cubos tu oppoent seleccionado, pero usted no sabe que 5 ganaron.
Mediante la conexión a PSP de tu amigo se puede comprar o vender sus artículos. Sin embargo, a diferencia de una transacción ordinaria el vendedor no va a ganar dinero o perder su elemento. Usted puede pensar en él más como una forma de compartir tus datos de artículos con tus amigos.
Exclusivamente para el Disgaea PSP, se ha añadido un modo historia completamente nueva dedicada a Etna. En este modo podrás jugar como Etna y tratar de convertirse en la reina de belleza último Overlord Etna. Si usted es capaz de derrotar el juego en este modo, un final exclusivo aguarda al jugador.
Parte de la diversión de los juegos de NIS es desbloquear personajes ocultos. En Disgaea PSP, podrás ver caras conocidas de una serie de títulos anteriores.
En el castillo de Laharl hay una tienda de música oculta donde puede comprar bandas de sonido y reproducirlos en el mundo tema como música de fondo.
El flujo básico del juego se mantiene simple. Usted abre el juego con la historia de que establece la configuración. Una vez que aprenda su objetivo se preparará para la batalla y luchar contra el enemigo.
Batallas tendrán lugar en un mapa de campo grid basado. Sus unidades serán dispathed y controlados en su fase de batalla. Una vez que termine todas sus acciones, el resultado final será su turno y se convierte en el turno del enemigo.
Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 27/10/2007.
Idioma: Inglés.
Formato: ISO.
Categoría: Estrategia.
Peso Del RAR: 1GB.
Servidores: MEGA
Contraseña: todosobrepsp
Descarga directa en 1 Link
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios