sábado, 2 de junio de 2018

Bokudake No Kajitsu [UMD VIDEO][+18]

Descripción: Desarrollado por Jin productos, el título pertenece a la categoría de eroge (juegos eróticos), relativamente desconocido en Estados Unidos y Europa. El objetivo es encontrar el amor por jugar una de las tres mujeres se propone. Estas tres mujeres son Rin, 19 años, Hitomi, y Chizuru 25 años, 20 años. Sin embargo, hay un solo hombre para seducir. Bokudake no Kajitsu, que no está disponible para menores de edad, contiene escenas eróticas, y Sony se niega por lo general en su consola portátil. Pero, el "juego" que sale en el vídeo UMD y utiliza capítulos y menús. Así, se considera como una película.
Pincha Aquí Para Ver El Tutorial De Instalación
Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 2008. 
Idioma: Japones.
Género: Visual Novel.
Versión: Japón CERO Z (18 +)
Formato: CSO.
Peso Del RAR: 1.41 GB. 
Contraseña: todosobrepsp
Servidores: MEGA, Google Drive.
Descarga Directa en 1 Link
Descarga Directa en 1 Link


Compartir:

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No amigo, como vez en la publicación dice que esta en Japones ya que todavía no a salido un parche para cambiarle el idioma a los textos. Saludos!

      Eliminar
  2. Great, this supposed movie just straight up murdered my Fast Recovery mode... Thanks a lot..

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. It is a UMD video you have to know how to install it correctly so that you do not have errors inside the rar should bring an explanatory tutorial on how to install the UMD Video correctly anyway I leave you a tutorial. Regards!
      http://www.todosobrepsp.com/2014/09/tutorial-como-instalar-e-usar-los-umd.html

      Eliminar

Visitas Hoy

Sobre la Web

Esta página subirá todo tipo de contenido específicamente para PSP como videos,juegos,etc. Los juegos de PSP serán subidos en archivos comprimidos "CSO" para ahorro de memoria y así poder utilizar la memoria más eficiente mente, y en "ISO" para la gente que tienen memorias de altas capacidades y les corre lento un juego o utilizan emuladores de PSP
Subir